Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía voluntaria de 24 meses. Las fallas, acreditadas por nuestro servicio técnico asociado, serán tratadas como reparaciones o cambios.
Si compraste en nuestra tienda online y quieres activar tu garantía de forma más rápida, accede en el botón de abajo.
Si compraste un producto Reacondicionado u Open Box (smartphone, computador, audífonos, parlantes, mochilas u otros accesorios) y no era lo que esperabas, tienes 30 días para retractarte y hacer la devolución del producto sin costo alguno. Siempre y cuando el producto esté sin uso, con su caja original y todas sus etiquetas y accesorios.
Si compraste con nuestros distribuidores autorizados y ya pasaron los primeros tres meses de compra, deberás gestionar tu garantía directamente con nosotros
Sigue estos pasos para activar tu garantía:
- Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@reuse.mx de lunes a viernes de 10.00 a 17.00hrs.
- El equipo debe venir sin claves ni usuario de iCloud. Además de enviarnos por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de arreglo. También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, Nombre comprador y RFC.
- Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. Si no es posible reparar haremos el cambio de equipo.
- En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico asociado.
IMPORTANTE: La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.
Todos las garantías quedan sujetas a los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.mx