Garantía de Nuestros Equipos Reacondicionados
Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía de 24 meses que cubre fallas de fábrica, y un período de 30 días de prueba para retractos, cambios o devoluciones del equipo, siempre que se active la garantía.
Al activar la garantía, nuestro servicio técnico revisará el equipo para verificar que cumpla con los criterios de cobertura (sin daños por uso). Dependiendo del caso, se coordinará la mejor solución. La revisión inicial puede tomar hasta 10 días hábiles desde el ingreso del equipo al laboratorio.
Si compraste en nuestra tienda online, showroom (Dinamarca 86, Oficina 6, Juárez, CDMX, CP: 06600) o a través de alguno de nuestros marketplaces, puedes activar tu garantía de dos formas:
-
Atención Presencial:
Dirígete a nuestra tienda (Dinamarca 86, Oficina 6, Juárez, CDMX) donde un ejecutivo te ayudará con el proceso. En este caso, no necesitas generar una solicitud en línea. -
Envío del Producto:
Si prefieres enviar el producto, sigue las instrucciones que se detallan al hacer clic en el botón más abajo.
Con este proceso, garantizamos una atención rápida y eficiente para resolver cualquier problema técnico con tu dispositivo reacondicionado.
Si compraste con nuestros distribuidores autorizados y ya pasaron los primeros tres meses de compra, deberás gestionar tu garantía directamente con nosotros
Paso a paso para activar tu garantía:
-
Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@reuse.mx de lunes a jueves de 09.00 a 17.00hrs y viernes de 09:00 a 14:00hrs.
-
Siguiendo las instrucciones en el botón, recibirás una etiqueta de envío para enviar el equipo a nombre de REUSE a: Dinamarca 86, Oficina 6, Juárez, CDMX, CP: 06600.
IMPORTANTE: El equipo debe venir sin claves ni usuario de cuenta asociada (iCloud, Samsung, Google, etc). Además, la garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado. La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.
Todos las garantías quedan sujetas a los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.mx