

Queremos que estrenar tu equipo sea fácil y seguro, por eso contamos con tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Paypal, Kueski Pay y Fintoc.
Tú eliges cómo pagar, nosotros garantizamos confianza y rapidez.
¡Descubre lo simple que es comprar con nosotros y disfruta tu próximo dispositivo hoy mismo!
¡Compra hoy y disfruta al instante!

Con Reuse disfruta la libertad de comprar lo que necesitas hoy y pagarlo en hasta 6 meses sin intereses, sin costos ocultos ni sorpresas. Queremos que vivas una experiencia de compra simple, flexible y sin preocupaciones. Además, cada transacción está protegida con los más altos estándares de seguridad, porque tu confianza es lo más importante para nosotros. Comprar en Reuse es fácil, seguro y siempre transparente.
Nuestros 5 métodos de pago Reuse

Tarjeta de Crédito / Débito
Realiza tu pago fácilmente con las principales redes bancarias: VISA, MasterCard y American Express. Elige hasta 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito participante, hasta 12 meses con intereses, o paga en una sola exhibición con tarjeta de débito.

Mercado Pago
Mercado Pago te ofrece una experiencia ágil y flexible para pagar en línea. Puedes utilizar tarjetas de crédito y débito de las principales redes bancarias, además de pagar directamente con el saldo disponible en tu cuenta Mercado Pago. Aprovecha hasta 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito participante, o paga en una sola exhibición con tarjeta de débito.

PayPal
Paga fácilmente en línea con tu cuenta PayPal, tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal. Con PayPal no necesitas compartir los datos de tu tarjeta en cada compra: solo inicia sesión y confirma el pago, lo que te brinda mayor seguridad y rapidez. Además, según promociones vigentes, puedes acceder a meses sin intereses con tarjeta de crédito bancaria

Kueski Pay
Compra ahora y paga después con Kueski Pay, sin tarjeta de crédito. Solicita tu crédito en línea, elige tus quincenas y recibe aprobación en minutos. Paga tu crédito de Kueski en OXXO, BBVA, por transferencia o en establecimientos autorizados. Todo 100% digital, rápido y sin intereses ocultos.

Fintoc
Fintoc te permite pagar por transferencia bancaria de forma rápida y segura desde tu banco. Solo selecciona Fintoc al momento de pago, elige tu institución y autoriza la operación. El pago se refleja al instante, sin usar tarjeta y con un proceso sencillo, directo y totalmente digital.
Kueski Pay
Para usar Kueski Pay, solo selecciona esta opción al finalizar tu compra y completa en minutos un formulario digital para solicitar tu crédito. Recibirás la aprobación casi inmediata y podrás elegir en cuántas quincenas pagar. Una vez aprobado, pagas tu crédito de Kueski en OXXO, BBVA, por transferencia SPEI o en establecimientos autorizados. Todo el proceso es 100 % en línea, sin necesidad de tarjeta de crédito y con total transparencia en los montos y condiciones.
Fintoc
Con Fintoc puedes pagar tus compras en línea mediante una transferencia directa desde tu banco, sin necesidad de usar tarjeta. Al finalizar tu compra, selecciona “Pagar con Fintoc”, elige tu banco, inicia sesión en tu banca en línea y autoriza el pago de forma segura. La transacción se confirma al instante y tu pedido queda registrado de inmediato. Todo el proceso es 100 % digital, rápido y protegido con los mismos estándares de seguridad que utiliza tu banco.
Recomendaciones para una mejor experiencia
En Reuse queremos que tu experiencia de compra sea siempre ágil y sin interrupciones. Por eso, te recomendamos mantener tus tarjetas y cuentas activas y actualizadas antes de realizar tu pedido. Así podrás aprovechar al máximo nuestras facilidades de pago, sin contratiempos y con la seguridad que nos caracteriza.
Comprar en Reuse es simple: tú eliges, nosotros nos encargamos de que sea seguro y confiable.
*Válida solo con tarjetas de crédito participantes.*Puedes usar cualquier tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express o Diners Club emitida por los principales bancos en Chile.**En algunos casos, el banco emisor de tu tarjeta puede rechazar la compra por políticas internas de seguridad o límites de uso. Si esto ocurre, te recomendamos contactar directamente a tu banco para autorizar la transacción y luego intentar nuevamente tu pago